miércoles, 8 de octubre de 2008

Cartas a Daniel
















Cartas a Daniel
(Gracias a mi amigo Walter Faila)

Hoy te hablaré del agua


Hoy te hablaré del agua
la que fluye bajo la roca,
es uno de los mundos
que habito para huir del hastío.

Déjame decirte que los juegos de hielo
que habitaban mi vientre se han ido.
Más subsiste una lágrima que aflora,
y en un tono de desdén se burla.

¿Dónde creces mi niño?
¿Dónde ha quedado mi delicada semilla?
Cada mañana domino mi tristeza
hasta volver a hallarte en nueva madrugada.



Rossana Arellano

2 comentarios:

Walter Faila dijo...

Emotivo y bello Ross. Me gusta haber servido para tus palabras llenas de sentimiento.- Te quiero amiga.- ( Ya me cortan internet en éstos días, no renovaré contarto, poco podré visitarte. un beso).-

Rossana Hasson Arellano dijo...

¿Sabes como despintar una lágrima?...
Sabes como dibujar un TE QUIERO
sabes?
Claro que sabes amigo mío
Te dejo mi corazón, porque se que lo cuidarás
Nos veremos amigo mío, nos veremos con los ojos del alma.
Un beso que se quede pegado a tu frente
Ross