jueves, 19 de febrero de 2009

¿Dónde está?








¿Dónde está?

¿Dónde está aquella mujer que trenzaba mis manos?
llevo montañas de dudas que afiebran el alma
la fe de mi queja ha roto el aire en mil pedazos
como rito en agua de mar se mojan mis ojos..

¿Dónde están aquellos que me colgaban al cuello
certificado de amor que hoy tortura mi entraña?
La vida giró la esquina y no corrí a buscarla
mientras recuerdos se deslizaban en mi falda.

¿Dónde estará aquella que se abrazaba a mi espalda?
¿Serás la que se cuelga a la grupa de voz vana?
Todo huele a falsa amistad y a boca revolcada
a demencia o poesía de receta y babas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Rossana. Spy Ana Garrido. Te dije que no me olvidaría de ti.

Toda la luz queriendo ser abrazo.

Rossana Hasson Arellano dijo...

Se me muere la gente Ana
y además me rajan el alma a cada rato.
Gracias por el abrazo
Lo necesitaba mucho
Rossana

Gabriela dijo...

Ross, qué tristeza te aflige, mi amiga...???
He entrado en este blog, que para mí es nuevo. Cualquier sitio en los que pones tu mano y sensibilidad...Va precioso.

Un abrazo desde este mar de poesía

Gabriela

PD: Te invito a que visites mi nuevo Blog:
"Naranjo en Flor"

http://naranjoenflor-gabriela.blogspot.com/

Ya me dirás que te parece.

Unknown dijo...

Mi querida amiga, gracias por dejarme tu paso, ya me ves aquí, te traigo con cariño un turrón de Doña Pepa...que es la fecha en mi país en que los elaboran en honor del Señor de Los Milagros. Te admiro y me encantan tus poemas, este, por ejemplo me llega en un día picmentado de alegrías y tristeza, como es la vida ¿verdad?, más tus versos lo llenan de luz. TQM

Maricruz

Unknown dijo...

Hola Rossanita, gracias amiga por dejar tu huella en mi blog, yo sigo mal de salud por eso el poco tiempo que puedo estar cumplo con Rimando a las justas y me apena no poder dedicarme como antes y estoy fallando a los amigos, más los tengo en el corazón a todos Uds. a ti que eres un ser especial, gran amiga, quiera Dios que pronto vuelvan las fuerzas para poderlos abrazar como antes. Seguiré tratando de buscar espacios para compartir aunque sean por lo pronto escasos. TQM
Bendiciones

Maricruz

Rossana Hasson Arellano dijo...

mI QUERIDA mARICRUZ
hoy en más importante tú salud

TE QUIERO MUCHO

Este blog, me lo hizo nuestro amigo WALTER , sabes

voy a volver a dejar mis poemas aquí.
Toda vez que no lo he usado y sólo continúo con VIVIR LAS HORAS
Ahora y gracias a tu mensaje
retomaré.

Aprovecho de agradecer a Walter
que siempre me deja nuevas musucas.

LOS QUIERO A AMBOS
CUIDENSE
SIEMPRE EN MI CORAZON
Ross