miércoles, 5 de noviembre de 2008

Embrujo de amor
















Amo la lluvia que me habita
y las curvas de mis pechos
que se pronuncian
entre suspiros suicidas.
Amo tu cauce
de noches eternas.
Amo la oscuridad maldita
que perfuma tu cuerpo
aquel que seducen mis dedos.
Amo cuando mordisqueamos
el alba por traidora
y nos enredamos
un poco más de noche
al cuello
a las sabanas
a las costillas
al brillo de nuestros ojos
a esta sobredosis de amor
a esta cadencia
a esta exquisita lujuria
a este fuego conductor
a este parirnos mutuamente
a este embrujo de amor
hecho poesía.

Rossana Arellano


8 comentarios:

Walter Faila dijo...

Precioso si, hermoso poema amiga mia, cambiemos de música, besitos.-

Rossana Hasson Arellano dijo...

Mi querido Walt
Lo que digas amigo, lo que digas.
Ross

kej_ajpu dijo...

Hola, poeta amiga, Rossana, un placer visitar tu blog desde el Pulgarcito de Amèrica, El Salvador. He creado un blog parecido al tuyo. Por algo, estamos en contacto...

Rossana Hasson Arellano dijo...

kej_
Me alegra pero me gustaría dejaras la página para poder visitar tu blog
Atte.
Rossana

kej_ajpu dijo...

http://escribirlavidaycompartirla.blogspot.com/

Esa la dirección de mi blog. Estamos en contacto Rossana.

Ana Muela Sopeña dijo...

Maravilloso poema y amor.

Romántica hasta la médula, como yo.

Me encanta leerte.

Mi cariño
Felicidades
Un besito
Ana

Rossana Hasson Arellano dijo...

Gracias Kej, te visitaré hoy mismo
Un abrazo
Rossana

Rossana Hasson Arellano dijo...

Gracias mi querida amiga:
Si, a pesar de que mi poesía tiene una cierta tendencia a la diatriba, siempre me agrada variar.
Besos
Rossana